Plataforma ANTI-Cementerio Residuos Radiactivos
CORDOBA

Por tercer año consecutivo, queremos demostrar públicamente nuestra radical oposición a la posible ubicación de un cementerio de residuos radiactivos en la Zona Norte de Córdoba, comarcas limítrofes, cualquier punto de la geografía andaluza o del país.

Para ello, todo los hombres y mujeres de los pueblos de la Zona Norte de Córdoba, y todos aquellos que quieran solidarizarse con nuestra reivindicación, vamos a reunirnos el día 8 de Marzo en TORRECAMPO (CORDOBA).

La Plataforma Anticementerio Nuclear de Córdoba junto a las demás Plataformas, agrupaciones y asociaciones Anticementerio de este país:

nos reuniremos, esta vez en Torrecampo (Córdoba) el próximo día 8 de Marzo a las 12 horas, para dejar clara nuestra oposición a que se ubique un Laboratorio Nuclear o Cementerio Nuclear en Profundidad en nuestra zona, en cualquier punto de la geografía andaluza o cualquier otro lugar de este país.

Las dos concentraciones anuales anteriores se celebraron en Belalcázar (Córdoba) y en Villanueva de Córdoba los días 9 y 10 de Marzo de los años 96 y 97 respectivamente. Ambas tuvieron repercusión nacional e internacional.

Si desean ampliar información sobre la misma o mantener contacto con la Plataforma Anticementerio de Córdoba para cualquier otra cuestión, les ruego se dirijan a la página Web de la Plataforma (aún en construcción) o a su dirección de correo electrónico, que les indico:

http://www.nodo50.ix.apc.org/panc o bien,
http://www.nodo50.org/panc
Email: panc@nodo50.ix.apc.org
Tfno: 957-120 100
Fax: 957- 123 505
Aptdo 117, 14400 Córdoba