III CONGRESO NACIONAL

sobre el

Cernícalo Primilla
(FALCO NAUMANNI)

Málaga (Spain) - 1 al 4 de Mayo de 1997

SILVEMA
 (Asociación Malagueña para la protección de la Vida Silvestre)

La Asociación Malagueña para la Protección de la Vida Silvestre (SILVEMA) va a organizar el "III Congreso Nacional sobre el Cernícalo Primilla (Falco naumanni)" en la provincia de Málaga, contando con la colaboración del Consejo Ibérico para la Defensa de la Naturaleza (CIDN).

Desde el año 1992 no se han celebrado foros sobre la especie en cuestón aunque hubo unas Jornadas en Andalucia organizadas por SILVEMA y un Seminario Internacional coincidiendo con el Congreso sobre Rapaces del Mediterraneo auspiciado por SEO/Birdlife (ambas en el año 1994), razón por lo que hemos decidido realizar este Congreso.

El fin que perseguimos es conocer todos los trabajos que se están desarrollando en la Península Ibérica por parte de conservacionistas, científicos, ornitólogos, Administraciones Públicas ..., sobre aspectos relacionados con la conservación, estudios, manejo, etc. del Cernícalo Primilla. Así como establecer metodologías comunes para abordar con más precisión la problemática que aqueja a la especie.

El Congreso se celebrará del 1 al 4 de Mayo de 1997 en la provincia de Málaga. El evento constará de conferencias, comunicaciones y paneles informativos sobre aspectos relacionados con el Cernícalo Primilla. Además pretendemos desarrollar actividades paralelas al Congreso, tales como: exposiciones de dibujos y pinturas sobre temas ornitológicos, concurso monográfico de fotografías sobre el Cernícalo Primilla, excursiones a lugares de interés ornítico, etc.

ORGANIZA:

SILVEMA
(Asociación Malagueña para la protección de la Vida Silvestre)

Secretaría
Congreso Primilla
Apdo. de Correos 4046
29080 Málaga
Tels.: (95) 222 95 95
907 61 64 26
Fax: (95) 260 16 91

COLABORA:

CIDN
(Consejo Ibérico para la Defensa de la Naturaleza)