Fase educativa

Una de las facetas más importantes del proyecto es la educación ambiental. Para ello se han realizado charlas sobre la problemática de la especie en los pueblos cercanos a la zona donde se realiza el proyecto.

Fase preparativa

Durante el diseño del proyecto y antes de poder plasmarlo en el campo, se ha tenido mucho trabajo para preparar todo el material que se ha creado para el proyecto.

Fase ejecutiva

Una vez preparato todo el material para poner en práctica el proyecto, es decir, construcción del nido artificial, señuelo, etc., se ejecuta la instalación del nido en el cortado elegido en el proyecto.

Resultados

Esperemos que los resultados obtenidos en pocos años, sea la recuperación de la pareja que durante muchos años ha criado en dicho cortado y que de nuevo, vuelvan a obtener descendencia.

¿Quiénes somos?

GER-EA

El Grup d'Estudi i protecció dels Rapinyaires - Ecologistes en Acció, somos un grup naturalista / ecologista especializado en el estudio y protección de las aves rapaces. Nuestro ámbito de actuación es la provincia de Castellón y por ello, nos preocupa el descenso constante de las parejas reproductoras de águila-azor perdicera.

¿Qué hacemos?

Algunas de nuestras actuaciones

  • Estudiamos las aves rapaces
  • Colaboramos en muchos censos
  • Editamos el Anuario Ornitológico
  • Realizamos actividades educativas
  • Disfrutamos de las salidas al campo
  • Nos gusta la fotografia silvestre

Documentos del proyecto

Cuadernos, presentaciones, vídeos...