Hazte socio

Desde la dirección del GER-EA nos dirigimos a ti para hacerte partícipe de nuestras actividades, campañas, denuncias, etc. Necesitamos compañeros que les guste salir al campo con nosotros, también a aquellos que sin poder realizar salidas a la montaña, al menos prefieren apoyar económicamente este tipo de asociaciones y la labor que realizan.

¡¡Contigo podemos hacer mucho más!!

Somos uno de los primeros grupos naturalistas que apostaron por las nuevas tecnologías a principio de la década de los noventa del siglo pasado, con el objetivo de facilitar nuestra comunicación e información entre los socios y simpatizantes. Con este sistema disminuyeron las reuniones mensuales o bimensuales, concentrándolas en salidas en el campo. Con la apuesta por el correo electrónico y la página web (Internatura), que publicamos en 1995, la comunicación entre los socios se hizo mucho más fluida y las actividades se desarrollaban más estructuradas y programadas. Además, todos tenían oportunidad de proponer y redactar cualquier actividad, proyecto o campaña a desarrollar, haciendo partícipe al resto de los miembros del grupo.

Por otro lado, el uso del correo electrónico nos hizo reducir el uso del papel prácticamente a cero, intercambiándonos los informes, estudios, artículos, noticias, etc. con archivos electrónicos.

Ser socio del GER-EA no implica pagar una cantidad económica, pero con una aportación voluntaria podemos seguir desarrollando las actividades que realizamos, pagar el servidor donde tenemos alojado el sistema informatizado del grupo y todos los proyectos publicados, pagar las cuotras a otras organizaciones a las que pertenecemos (Ecologistas en Acción País Valenciano, Federación de Ecologistas en Acción, entre otras), pagar los gastos de imprenta para material de educación ambiental, etc.

Si te haces socio del GER-EA recibirás un anuario ornitológico de Castelló / Comunidad Valenciana y participarás en las diferentes actividades del grupo, dirigidas principalmente al estudio y protección del medio natural y en especial a las aves rapaces.

No queremos pedirte datos por internet, ni tampoco domiciliar ningún pago, confiamos en otras vías de contacto como el e-mail o whatsapp. Por tanto, la forma de contacto inicial con nosotros es a partir del correo electrónico siguiente, indicando la intención de asociarse o participar en nuestra asociación:

E-mail:

Tipos de socios:

Socio infantil / adolescente Gratis
Socio estudiante La voluntad
Socio adulto 20€ /año
Entidades / Fundaciones 100€ /año